My Cart:

0 item(s) - $0.00
You have no items in your shopping cart.

0

Wall Decals and Wall Art

 

CONTACT FORM

Vinilismo is a company dedicated to the design, productino and installation of decorational vinils (wall stickers) as well as to managing special decoration projects in Mexico and the US.

In order to provide you with a better service, please read the following terms and conditions for the use of our Internet site:

Términos y condiciones Aceptación de los términos y condiciones - Al tener acceso a esta página de internet www.vinilismo.com (la "página"), la persona que haga uso de la misma (el "usuario") acepta los presentes términos y condiciones (los "términos y condiciones"), por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de no estar de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones debe suspender su uso. Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por Vinilismo, por lo que recomendamos consultarlos periódicamente para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página.

Uso de la página - La página podrá usarse exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de comprar los vinilos decorativos, productos y servicios que ofrece Vinilismo, por lo que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias de la página, a menos que se permita expresamente a través de un convenio que se celebre por escrito con Vinilismo.

Obligación del usuario - Al hacer uso de la página, el usuario se compromete a:

  1.     - Usar la página conforme a los presentes términos y condiciones
  2.     - Realizar operaciones legítimas
  3.     - Ser responsable de todos los cargos derivados del uso que haga de la página
  4.     - Proporcionar información veraz, precisa y legítima como se solicite en el proceso de registro y   compra
  5.     - No acceder a través de la página a la información de terceros
  6.     - No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a su nombre y sin su consentimiento
  7.     - Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones

 

Limitación de responsabilidad - Vinilismo no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales o de ningún otro tipo que se deriven o relacionen con el uso de la página por parte del usuario. Es responsabilidad exclusiva del usuario el resguardo y el uso que se de a su clave de identificación y a su contraseña. Vinilismo no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del uso de la página o de la descarga de cualquier archivo.

Moneda - Las monedas que se aplicarán en las operaciones que se realicen a través de la página serán pesos mexicanos o dólares de los Estados Unidos de América, o en la moneda que se indique para cada producto o servicio. Los precios de nuestros vinilos decorativos y otros productos y servicios pueden cambiar sin previo aviso.

Derechos de autor - Todos los vinilos decorativos, información, imágenes, texto, diseños, servicios, productos y el software contenidos en la página son propiedad de Vinilismo o cuenta con autorización para su uso. Las marcas, logotipos y diseños que aparecen en la página son marcas registradas.

Gracias por elegir nuestros vinilos decorativos!